Obra teatral: “No hay cama pa´tanta gente”

A sala llena y bajo la producción general del grupo teatral Veedu, en la sala 2 del Celarg se llevó a cabo la comedia teatral “ No hay cama pa’ tanta gente” a beneficio de la fundación “Ser Fuerte es mi Destino”.
Esta pieza de teatro cargada de humor y la picardía que caracteriza al grupo, cuenta la historia de una familia Venezolana común donde los enredos, el conflicto y la sazón no puede faltar. Una madre que hace todo por sus hijos y a su vez se siente en 3 y 2 cuando cada uno de los integrantes de esta alocada familia lleva a casa al novio, a la mejor amiga y hasta a una mujer embarazada a vivir todos bajo el mismo techo y es aquí cuando la cabeza de la familia dice: ¡Epa! Aquí “No hay cama pa’ tanta gente”.
Es la segunda oportunidad que el grupo Veedu aporta su granito de arena realizando esta función donde todos los fondos recolectados fueron aportados para un mismo fin “ayudar a los niños con cáncer”
La pieza fue escrita por Norkis Cañizalez y cuenta con la participación de Jean Mujica, quien además pertenece a la familia de “Ser Fuerte es mi Destino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *