Futs

2do torneo de futsal SFD

Varios equipos de futsal de distintos lugares de Caracas, se han reunido con el propósito de compartir no solo una eliminatoria sino para participar en un día único, lleno de premios y sorpresas, pero sobre todo, lleno de entusiasmo haciendo posible que niños y jóvenes de 0 a 16 años de escasos recursos económicos sean beneficiados en el futuro.
En el marco del segundo aniversario de la fundación “Ser Fuerte es mi Destino”, se participo en lo que sería el segundo evento de Futsal, con el objetivo de recaudar fondos para los niños con cáncer. El evento deportivo desde que se ideó ha tenido una misión clara, como parte del programa de apoyo a niños o jóvenes pacientes que padecen cáncer, con limitados recursos que requieren de tratamiento médico-quirúrgico. El evento se llevó a cabo el 13 de julio de este año en las canchas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Las emociones se hicieron sentir y el juego estuvo lleno de euforia, “queremos otro evento como este cada semestre”, destacó Alejandro Maragall”, capitán del equipo ganador del evento. La iniciativa deportiva terminó por adecuarse a las necesidades de promover la salud y el deporte, buscando que la fundación refleje eso no solo para los beneficiados sino también para cada uno de sus colaboradores.

Buscamos tener varios participantes cada año y que se convierta en un evento de referencia deportiva con una causa que valoren cada uno de sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *