282512 547064285322843 1804301879 N

Una navidad con arte

Para cerrar el año lleno de magia y navidad el equipo de la fundación en unión de invitados especiales del taller de interpretación “Luz Columba” llevaron al Servicio de Oncología JM de los Ríos “Una navidad con arte” una obra de teatro que refleja la ilusión de los niños en esta época donde el amor, la paz y el compartir en familia fueron las piezas fundamentales para que reinara la felicidad al estilo de superhéroes.

Una abuelita bailarina hace entender a sus nietos que la buena conducta, la educación y comer siempre para mantenerse sano son las claves fundamentales para tener una vida cargada de energías. Entre tanganas, papelillos, piñatas y cotillones “Una navidad con arte” cierra el ciclo de actividades del 2012 de la Fundación Ser Fuerte es mi Destino. Acompañados por distintos actores y misses en calidad de voluntarios que siempre apoyan labores como esta.

Cabe destacar que todas las actividades realizadas dentro del Servicio de Oncología cuentan con la previa autorización y el apoyo de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *