Mischoco

Miss Chokozuela 2011

Tradicionalmente, el primer lunes después del Miss Venezuela, todo el país estaba pendiente de ver la parodia que haría Radio Rochela cada año. Aunque eso pasó a la historia hace varios años con la salida en señal abierta del antiguo canal 2, RCTV.

Llegado el mes de octubre del 2011, Carlos José León, director del show televisivo y ahora del montaje en las tablas, junto a su compañero productor Jorge Urbano, idearon hacer su versión del certamen.

Urbano comentó “no lo hicimos el lunes porque era imposible. El sábado nos reunimos todos a ver el show y fue un poco difícil al principio”, pero lo lograron y el resultado se vio el 24 y 25 en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Ni Osmel, las misses, Daniela Kosán o Leonardo Villalobos se salvaron de los chistes. El Miss Chokozuela 2011 (con “k” para marcar cierta “diferencia”) tuvo 20 actores en escena, parte del último elenco del programa: Héctor Vargas, Félix Granados, Joselyn Rodríguez, Roy Díaz y Elisa Parejo, entre otros. “Emilio Lovera y Norah Suárez no estuvieron presentes porque ellos se fueron antes del cierre del canal”, según “Coco” Sánchez.

Un pequeño porcentaje de este evento fue destinado a nuestra Fundación Ser fuerte es mi destino, por lo cual hacemos un extensivo agradecimiento a todo el equipo de Miss Chokozuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *