Reco

Recolecta BOOM

Muchas veces puede resultar difícil encontrar a gente que nos ayude; sin embargo, existen otros maravillosos momentos donde consigues a personas dispuestas a darlo todo por involucrarse en una buena causa como la nuestra.
En este último grupo podemos encontrar a todos los que integran el equipo del programa de televisión Boom, transmitido de lunes a viernes, de cinco a siete de la tarde por el Canal i. Ellos consiguieron contactar al CC Millenium Mall el cual nos dio permiso de realizar una recolecta de regalos el sábado 5 de noviembre del 2011 en sus instalaciones.
Los conductores del programa estuvieron transmitiendo una promoción que motivaba a las personas a asistir ese día con su regalo para los niños con cáncer y, de esta manera, podían ayudar a la fundación, al mismo tiempo tendrían la posibilidad de conocer a los actores.
El día de la recolecta fue muy especial, estuvo lleno de música, alegría y mucha emoción cada vez que veíamos cómo iba aumentando la torre de regalos. Ese día se logró recolectar cerca de 200 regalos que permitieron brindarles un día especial a los niños y jóvenes del Servicio de Oncología del Hospital J.M. de  los Ríos. Por esto y su maravilloso apoyo les estaremos siempre agradecidos.
Cabe destacar que todas las actividades realizadas dentro del Servicio de Oncología cuentan con la previa autorización y el apoyo de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *